Nation & World

Tres presidentes africanos y el primer ministro de Singapur coinciden en Cuba

Los presidentes de Tanzania, Uganda y Seychelles, el primer ministro de Singapur y la canciller de Sudáfrica coincidieron hoy con visitas oficiales a La Habana, pero con agendas separadas, informaron fuentes oficiales.

El primer presidente en llegar, el domingo, fue el de Seychelles, James Alix Michel, que ya se reunió con su colega cubano, general Raúl Castro, para analizar asuntos bilaterales y mundiales de los que los medios oficiales solo han informado generalidades, como es habitual en este país.

En la tarde del lunes llegaron a la isla los gobernantes de Tanzania, Jakaya Mrisho Kikwetw, y de Uganda, general Yoweri Kaguta Museveni, que fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de Exteriores y también se reunirán con el presidente anfitrión y otras autoridades.

Además, están actualmente en La Habana el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loog, que fue recibido hoy por el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, y la ministra de Relaciones Exteriores y Cooperación de Sudáfrica, Maite Nkoana Mashabane.

  Comments