Nation & World

Estudiantes escapan ilesos en accidente en Broward

Un Lexus todoterreno perdió el control y chocó contra un autobús escolar del Condado Broward el lunes por la mañana, y la conductora del vehículo sufrió una lesión en una pierna que no representa amenaza mayor.

Los dos estudiantes que viajaban en el autobús, junto con el chofer, no resultaron lesionados.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 a.m. en la intersección de la avenida 56 y la calle Taft, según el teniente Manny Marino, portavoz de la policía de Hollywood.

La conductora del Lexus, una mujer de 40 años, se dirigía al oeste por la cuadra 5500 de la calle Taft cuando por alguna razón el automóvil se salió del camino, impactó un poste de concreto, y luego volvió a entrar a la calle.

El todoterreno siguió avanzando por la intersección, donde le pegó al centro del frente del autobús, chocando luego contra otro poste hasta que por fin se detuvo.

Sorprendentemente, la mujer no resultó herida de gravedad. Los rescatistas que acudieron al sitio del accidente la transportaron al Memorial Regional Hospital. Se cree que no se presentarán cargos contra ella.

El autobus –y sus ocupantes– salieron mucho mejor. El autobus sólo tuvo daños en el capó y el guardabarros, pero el chofer y el niño y la niña que iban salieron ilesos. Fueron atendidos en el lugar del accidente, sin necesidad de llevarlos al hospital.

  Comments