Nation & World

Intensa búsqueda policial de violador en Coconut Grove

La policía de Coconut Grove busca a un hombre que violó a una joven a punta de pistola el sábado en la mañana, y pudiera ser el atacante de otra, sexualmente abusada en octubre.

El portavoz policíaco Jeff Giordano dijo que el caso fue similar a otra violación en Coconut Grove en Halloween, pero los investigadores no están seguros si será la misma persona.

El asalto reciente ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m. cuando la mujer estaba en un vehículo en Mary Street, esperando a su novio, dijo Giordano.

Un individuo se acercó al vehículo y la amenazó con una pistola. La empujó hacia el asiento del pasajero y fue manejando el auto hasta Virginia Street, donde la llevó detrás de unos apartamentos y la violó. Después huyó, robándole la cartera y las llaves del auto, reveló Giordano.

Añadió que había varias similitudes en la descripción que ambas mujeres dieron del asaltante. En ambos casos, llevaba una pistola y tenía puesto un gorro tejido negro. Y en ambos casos llevaba la cara cubierta con una pañoleta roja y blanca.

"No queremos crear un estado de pánico, pero sí queremos que la gente se asegure mejor'', dijo Giordano.

Los detectives andan en busca de un sujeto de raza negra, aproximadamente de 5 pies 7 pulgadas, 175 libras, complexión mediana, que llevaba pantalones de mezclilla, un jacket de playa negro y una camisa oscura, con un gorro tejido negro y una pañoleta blanca y roja en la cara.

Cualquiera que tenga información puede llamar a la Unidad Especial de Víctimas del Departamento de Víctimas de Miami, al 305-603-6300, o a Crime Stoppers, al (305) 471-8477.

  Comments