Nation & World

Mujer de Homestead abandona auto con niños adentro en una intersección

Una madre de Homestead que regresaba a su casa luego de una jornada de tragos, decidió dormir antes de seguir conduciendo más, dijo la policía.

El problema es que decidió dormir la siesta en un todoterreno que estacionó en una intersección de la ciudad y dejó encendido con tres niños en los asientos traseros, dijo la policía de Homestead.

Joanne Martínez, de 24 años, fue acusada de negligencia infantil después que la policía la encontró dormida en el Ford Expedition de su novio en las primeras horas del sábado en la calle 11 y la avenida 6 del noroeste.

De acuerdo con un informe de la policía de Homestead, esto fue lo que sucedió:

Martínez estaba en una fiesta familiar bebiendo tequila la noche del viernes, después se fue y comenzó a manejar rumbo a su casa con sus dos hijos, de seis y cuatro años respectivamente, y su sobrino de siete años en los asientos traseros.

En su camino de regreso, le dijo Martínez a la policía, se sintió cansada, y se detuvo para dormir.

Una hora después todavía seguía durmiendo.

Cerca de las 12:30 a.m., un hombre que vive en el área salió de su casa para lavar su bote, y notó que el Expedition estaba encendido, con un niño pequeño jugando afuera, alrededor del vehículo. El hombre no lo pensó dos veces, y llamó a la policía.

Los agentes hallaron a la mujer inconsciente, con olor a alcohol, con la cabeza recostada en la silla.

Los tres niños lloraban, y decían que tenían hambre.

Cuando despertó, Martínez vomitó.

Después, mientras la policía trataba de sacarla del auto, Martínez dijo: ``No puedo, me duele la cabeza''.

La policía pudo por fin llamar a la madre de la mujer para que se encargara de los pequeños, y se llevó a Martínez a la cárcel.

El martes, Martínez continuaba detenida en la cárcel del Condado Miami-Dade con una fianza que se fijó en $15,000 .

  Comments