Nation & World

Nueva foto de Fidel Castro; se reúne con Frei Betto

El ex gobernante Fidel Castro se reunió con el ex sacerdote brasileño Frei Betto a quien considera su "entrañable amigo'', reportó el domingo el diario Juventud Rebelde.

"El papel de la ética en las relaciones humanas y en el ejercicio del gobierno y el desarrollo de los movimientos sociales progresistas que transcurren en América Latina'', son algunos de los temas abordados en el encuentro, efectuado el sábado, dice el diario.

"Un profundo intercambio de opiniones'' tuvieron el convaleciente líder cubano y su ‘‘entrañable amigo'' brasileño informó el rotativo en la portada de su edición dominical.

Según el diario, ambos sostuvieron "un animado diálogo'' y hablaron de "la influencia de los medios masivos de comunicación en la sociedad'' .

"Para Fidel fue de mucha satisfacción encontrarse con un amigo que durante más de treinta años ha mantenido una solidaria relación con la Revolución Cubana'' concluyó el reporte.

Castro, de 83 años, convaleciente desde julio del 2006 de varias operaciones intestinales, renunció a la presidencia de la isla y en su lugar fue elegido en febrero del 2008 su hermano menor Raúl Castro.

El ex líder cubano dedica su tiempo a escribir sus "Reflexiones'' en el diario oficial Granma y publicadas en los demás medios de prensa de la isla, también lo visitan personalidades, en la última semana además de Betto, recibió el miércoles al vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno.

  Comments