Nation & World

Niño herido al chocar un vehículo contra edificio de apartamentos en North Lauderdale

Un niño debió ser llevado al hospital el jueves por la mañana después que un automóvil no se detuvo en una intersección y chocó contra un edificio de apartamentos de North Lauderdale, según la policía de Broward (BSO).

El accidente ocurrió a alrededor de las 3:48 a.m. cuando una mujer perdió control de su vehículo cerca de la intersección de la calle 22 y la avenida 81 del suroeste, dijo Veda Coleman-Wright, portavoz del BSO.

``La mujer chocó contra el edificio de apartamentos, e impactó la pared del dormitorio del apartamento'', agregó la portavoz. ``En la habitación había un niño durmiendo que fue alcanzado por los escombros y sufrió lesiones menores''.

Los rescatistas de North Lauderdale trasladaron al pequeño al Hospital Northwest Regional como medida de precaución, dijo la portavoz.

Según se pudo ver en el reportaje del canal WSVN-Fox 7, la conductora del auto chocó primero con una cerca de hierro antes de avalanzarse contra el edificio. El impacto lanzó una cuna por el dormitorio, de acuerdo con la estación.

Coleman-Wright dijo que la conductora del vehículo fue llevada al University Hospital para ser atendida allí. Una investigación sobre lo ocurrido se lleva a cabo en la actualidad.

Un inspector tuvo que ser llamado al lugar del accidente para que chequeara el edificio, apuntó Coleman-Wright.

  Comments