Nation & World

Detenido sospechoso en accidente que causó una muerte en North Miami Beach

Una persona murió y otra se encuentra en estado grave luego que el automóvil de seguridad en que viajaban chocó contra un vehículo conducido por alguien que acababa de robar un tienda por departamento, dijo un portavoz de la policía de North Miami Beach.

El incidente comenzó el domingo por la tarde en el centro comercial Aventura Mall, cuando un hombre y una mujer robaron en la sección de mujeres de la tienda Macy's, según el portavoz Armando Sotero.

La pareja escapó del lugar en un Chrysler de color plateado y se dirigió hacia North Miami Beach. En la intersección de la calle 179 y la avenida 15 del noreste, el auto impactó a un auto patrullero de la compañía Bryant Security, diijo Sotero.

La policía no confirmó si la persona que pereció en el accidente era un hombre o una mujer.

El sospechoso fue llevado al Centro de Traumas Ryder con una lesión en una pierna y está bajo custodia policial. La policía está buscando a la mujer, que huyó a pie.

Los dos vehículos terminaron accidentados en el jardín de una casa localizada en la esquina, golpeando a su paso a otros tres autos, dijo Sotero.

``Los carros quedaron muy dañados'', dijo Sotero, señalando que al parecer el Chrysler iba a gran velocidad. ``Teniendo en cuenta que es una esquina con mucho tráfico, estuvimos afortunados de que no hubiera más víctimas''.

Las autoridades le solicitan a cualquiera con información con lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comments