Nation & World

Hialeah y Fort Lauderdale establecerán puntos de chequeo del tráfico

Los Departamentos de Policía de Hialeah y Fort Lauderdale tienen pensado establecer puntos de chequeo de seguridad en el tráfico, así como también para detectar choferes que manejen embriagados el viernes al caer la tarde y en horas de la noche.

Hialeah: De 7:30 p.m. del viernes Friday a 1:30 a.m. del sábado, se establecerá un punto de chequeo en el 1025 E. 25 Street, en el Hialeah Medical Center. Los automovilistas que se dirijan hacia el oeste por la calle 25 serán sujetos a exámenes para determinar si están o no en condiciones de conducir sus vehículos. Además, los choferes que no tengan puesto el cinturón de seguridad serán multados, dijo el departamento de policía.

Fort Lauderdale: Un punto de chequeo de seguridad en el tráfico se establecerá en la cuadra 1200 de la calle 6 del noroeste (Sistrunk Boulevard) de 2 p.m. del viernes a 2 a.m. del sábado. Los agentes de la policía escogerán al azar a los automovilistas, y verificarán que lleven la documentación y la licencia de conducción correctas. Los vehículos serán igualmente inspeccionados. No se cree que el operativo cause demoras en el flujo normal del tráfico, dijo el sargento Frank Sousa, portavoz de la policía de Fort Lauderdale.

  Comments