Nation & World

Sujeto es arrestado en Miami por robo a través de internet

Steven Glass puso un anuncio en el sitio en internet Craigslist ofreciendo en venta una consola PlayStation 3 por $250. Pero la policía dice que Glass no tenía ninguna intención de vender el equipo de videojuegos. En su lugar, lo que estaba planeando era un robo.

La policía de Miami arrestó a Glass, de 22 años, y lo acusó de robo con fuerza.

Según la policía, un hombre de Miami Lakes vio el anuncio en la página de internet, y comenzó a regatear con Glass sobre el precio.

Con el precio rebajado por fin a $160, el comprador y el vendedor se pusieron de acuerdo para verse en un lugar de Miami el viernes pasado.

Posteriormente, Glass le envió al cliente un mensaje de texto donde le decía que fuera a un sitio diferente del acordado en un principio, en esta ocasión, en la 18 Terrace del noroeste.

Una vez reunidos allí, el cliente le mostró a Glass el dinero, y éste enseño el juego.

``Pero en vez de darle el PlayStation, el sujeto le arrebató el dinero y echó a correr'', dijo el comandante Delrish Moss, de la policía de Miami.

Después, una llamada anónima condujo a las autoridades hasta Glass, que vive en Miami, y tiene amplios antecedentes delictivos.

Por último, Moss advirtió: ``La internet es algo conveniente para la diversión, y uno podría pensar que allí se hacen buenos negocios, pero realmente hay que tener cuidado y estar alerta de muchas de las personas del otro lado de la pantalla''.

  Comments