Nation & World

Falsos policías le disparan a hombre en el noroeste del Condado Miami-Dade

Dos sujetos que fingían ser agentes de policía están fugitivos después de dispararle a un hombre en las primeras horas de hoy jueves en el nororeste de Miami-Dade.

Laura Magnum y su esposo Paul, propietarios de un negocio de restauración de casas dañadas por incendios, se dirigían a realizar un trabajo alrededor de las 4:15 a.m. cuando se percataron que habían olvidado sus computadoras laptop en la casa, y decidieron regresar a buscarlas.

Cuando se acercaban a su barrio, Laura Magnum dijo que un un Dodge Charger de color oscuro con luces parpadeantes rojas y azules los paró cerca de la calle 111 y la avenida 14 del noreste. Cuando la pareja se detuvo, les dijeron por una bocina que salieran del automóvil.

Cuando Paul Magnum salió del vehículo, dos hombres se bajaron del Charger, uno de ellos llevaba un bate de béisbol.

``Se le avalanzaron con el bate. Le pegaron en la espalda, y entonces él comenzó a pelear con ellos'', dijo la mujer. ``Terminaron peleando entre unos arbustos, y allí le dispararon dos veces''.

Después, los dos hombres se montaron otra vez en el auto, y huyeron del lugar.

Magnum llevó a su esposo al Hospital Jackson Memorial North. Desde allí fue trasladado al Centro de Traumas Ryder, donde según dijo se encontraba en condición estable.

  Comments