Nation & World

Muere segunda víctima de tiroteo en Overtown

Un joven de 17 años jugador de football, que resultó gravemente herido en la madrugada del lunes en una balacera masiva que tuvo lugar en Overtown, murió a causa de las heridas que sufrió, dijeron las autoridades.

El adolescente, Anthony Smith, falleció en el Hospital Jackson Memorial a las 10:50 p.m. del jueves, dijo un portavoz de la Oficina del Médico Forense.

Hoy viernes se le hará una autopsia al muchacho, se informó.

En el tiroteo, ya murió Michelle Coleman, de 21 años, estudiante de la Universidad Florida A&M, que soñaba con convertirse algún día en enfermera.

Otras 10 personas resultaron heridas en la balacera.

Según la policía, por lo menos tres hombres, vestidos de negro y armadas con potentes armas automáticas, abrieron indiscriminadamente fuego contra la multitud de más de 200 personas que se había reunido en una fiesta que se celebraba en la avenida 5 y la calle 5 del noroeste. La mayoría de las víctimas son adolescentes.

Smith fue herido en el pecho. Fue sometido a varias operaciones en el Centro de Traumas Ryder, perteneciente al Jackson. Los medicos le habían operado los pulmones y lo habían colocado en una máquina de respiración artificial, dijo su familia.

Los familiares de Smith dijeron que la vida del chico consistía en acudir a la escuela, prácticas de football, jugar Madden NFL en su PlayStation 2, y salir al cine con muchachas.

No le gustaba ir a fiestas callejeras, dijo un familiar, pero la fiesta del domingo pasado prometía ser la más grande del año, y por eso fue a ella.

  Comments