Nation & World

Identifican cadáver hallado en casa de Hialeah

Las autoridades, que respondieron a una llamada sobre un hedor intolerable en una sencilla casa de Hialeah, descubrieron la noche del miércoles a un hombre muerto enterrado bajo las tablas del piso.

El hombre fue identificado como José Ramón Alegre Rodríguez, de 33 años.

Su cadáver fue llevado a la oficina del médico forense, pero debido a que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición tomará días determinar la causa de muerte, dijo la policía.

Rodríguez fue encontrado en una tumba poco profunda en el espacio debajo del piso de la sala, dijo el detective Carl Zogby, de la policía de Hialeah. Rodríguez estaba enterrado en arena y tierra debajo de la casa, ubicada en la calle 19 del Este.

No se han hecho arrestos hasta ahora. "Estamos siguiendo algunas pistas sólidas en este momento'', dijo Zogby. "Todavía no podemos decir nada sobre los motivos o lo que pasó''.

Nadie había visto a Rodríguez desde el sábado, según la policía.

Las autoridades recibieron la llamada a eso de la 1:30 p.m. del miércoles, pero no pudieron encontrar el origen del hedor, por lo que esperaron por una orden de cateo. Luego de registrar la casa, concluyeron que el hedor procedía del subsuelo de la vivienda.

Los bomberos levantaron los pisos y el cadáver fue encontrado a la medianoche.

"La escena pasó de un incidente sospechoso a un homicidio'', dijo el detective Eddie Rodríguez, portavoz de la policía.

Los redactores de The Miami Herald Robert Samuels y Vytenis Didziulis contribuyeron a este reportaje.

  Comments