Nation & World

Encuentran más restos humanos en la Bahía de Biscayne

Por tercer día consecutivo, detectives de la policía de Miami respondieron el viernes a una llamada donde se reportaba el hallazgo de restos humanos en la Bahía de Biscayne.

Los primeros restos, hallados el miércoles en bolsas plásticas en la bahía, fueron identificados como Omar Laparra, de 21 años, obrero de la construcción que había desaparecido desde la madrugada del domingo.

Las autoridades creen que los restos encontrados el viernes en una bolsa plástica son también de Laparra, pero la Oficina Forense de Miami tendrá la última palabra.

"Es muy probable que estos restos sean otras partes del cuerpo de la misma persona'', dijo el comandante Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami.

"Confiamos en que ahora hayamos recuperado el cuerpo completo'', dijo por su parte Confesor González, sargento de la policía de Miami.

El viernes por la mañana, un hombre en un bote vio una bolsa plástica flotando en la bahía con un fuerte olor pútrido. El hombre había oído sobre los restos humanos hallados dos días antes, dijo la policía, por lo que amarró una cuerda a la bolsa y la llevó a la orilla, en 9800 N. Bayshore Drive.

La familia de Laparra le pidió el jueves al público que ayudara a la policía con información sobre el asesino.

"Estamos buscando ayuda para encontrar a la persona que mató a mi hermano'', dijo Elvio Laparra. Luego agregó que su hermano había tenido algunas peleas, pero que no tenía enemigos.

Laparra había estado en un club de La Pequeña Habana el sábado por la noche, y la policía dijo que fue visto vivo por última vez a las 3 a.m. del domingo.

El miércoles, dos brazos y una pierna fueron hallados en la Bahía de Biscayne. La parte superior del torso y la cabeza también se han recuperado, dijo la policía. El jueves se halló una bolsa con ropa ensangrentada en Pompano Beach.

Related stories from Vida en el Valle

  Comments