Nation & World

Busca la policía a joven de 19 años secuestrada en Coconut Grove

La policía está buscando a una mujer de 19 años que fue secuestrada durante un robo de automóvil en Coconut Grove que tuvo lugar en las primeras horas de hoy.

La policía identificó a la joven como Nadia Williams y dijo que se encontraba en un Chevy Tahoe de color negro y del año 2000 con llantas de 24 pulgadas de color negro y dorado. La placa es ULR2W.

“En estos momentos estamos buscando desesperadamente a este vehículo para así cerciorarnos de que esta joven no corre peligro”, dijo Willie Moreno, portavoz de la policía de Miami.

Todo ocurrió cuando el novio de Williams, Luis Javier Gallegos, de 32 años, detuvo el vehículo a alrededor de las 6 a.m. en la intersección de Day Avenue y Carter Street para ir al baño.

Cuando salió del todoterreno, un hombre armado, vestido por completo de negro lo obligó a tirarse al piso y le quitó las llaves del auto, dijo Moreno.

El atacante se montó en el vehículo y escapó del lugar a toda velocidad por South Dixie Highway con Williams adentro. La joven estaba dormida en el asiento trasero.

Williams mide cinco pies cinco pulgadas, pesa 130 libras y tiene un tatuaje que dice tattoo “Dirty Lou” en la parte izquierda de la cintura, y las iniciales “DL” en la parte derecha.

La placa del todoterreno es de la Infantería de Marina y en el parabrisas del vehículo se lee un letrero que dice “Mr. Made in Dade”.

  Comments