Nation & World

Hombre atrapado debajo de camión sigue en estado grave

Un hombre continuaba hoy por la mañana en estado grave después que anoche un camión de voltero lo atropelló y quedó atrapado debajo de sus ruedas, dijo la policía de Fort Lauderdale.

Airsteed Bell estaba caminando hacia el sur por la cuadra 2300 de la carretera U.S. 1 a alrededor de las 9:30 p.m. cuando fue impactado por un camión de voltero que estaba lleno de asfalto, dijo el sargento Frank Sousa, portavoz de la policía de Fort Lauderdale.

Según Sousa, los carriles del centro y de la izquierda del lado norte de la transitada carretera estaban bloqueados debido a labores de construcción y pavimentación en el momento en que ocurrió el accidente.

Sousa dijo que Bell se dirigía al sur por el carril del centro, y estaba moviendo los conos indicadores cuando el vehículo que era conducido por Alexis Martín, de Hialeah, comenzó a dar marcha atrás para descargar una carga entera de asfalto.

Martín, de 55 años, no vio a Bell y el camion le pasó por encima al hombre de 71 años y vecino de Miami, atrapándolo debajo de las ruedas traseras. El hombre permaneció atrapado debajo del vehículo hasta que los rescatistas de Fort Lauderdale llegaron y lo liberaron, apuntó Sousa.

Bell fue llevado al hospital Broward General Medical Center junto con cirujanos especializados en traumatismos que acudieron al lugar del accidente.

La policía de Fort Lauderdale está investigando lo sucedido. Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Jill Hirsch, investigatora de la División de Homicidio Vehicular al teléfono 954-828-5753.

  Comments