Nation & World

Mujer de Hollywood es fuertemente golpeada en una aparente invasión doméstica

Una mujer fue golpeada salvajamente dentro de una casa de Hollywood ayer por la mañana en lo que parece ser una invasion de morada.

Los rescatistas de Hollywood recibieron las primeras llamadas antes de las 8 a.m. sobre una emergencia en una vivienda localizada en la cuadra de los 5800 de Atlanta Street, según Mark Steele, jefe de division.

Los paramédicos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, y desconocían la naturaleza de la llamada, señaló Steele.

“Cuando llegaron allí, se percataron de que había sangre en la puerta, de modo que llamaron a la policía”, dijo Steele.

El teniente Scott Pardon, portavoz de la policía de Hollywood, dijo que los agentes llegaron a la casa cerca de las 8 a.m. y hallaron que una mujer adulta había sido evidentemente golpeada.

“En ese momento, me pareció que se trataba de una invasion doméstica, pero probablemente ella nos dará mucha más información después”, observó Pardon.Steele dijo que la mujer fue transportada al Hospital Memorial Regional de Hollywood como una alerta de traumatismo. Por su parte, Pardon dijo que las heridas que sufrió no son de suma gravedad.

Las autoridades están investigando lo ocurrido y dijeron que por ahora no hay más detalles disponibles.

  Comments