Nation & World

Mujer es atacada a tiros en Plantation en posible caso de identidad equivocada

Una mujer resultó baleada en las calles de Plantation ayer por la noche en lo que la policía cree se trata de un caso de identidad equivocada.

La mujer de 40 años y vecina de Lauderhill, conducía cerca de la cuadra de los 400 de la avenida 43 del noroeste a aproximadamente las 11:30 p.m. cuando su automóvil fue golpeado por detrás, dijo el detective Robert Rettig, portavoz de la policía de Lauderhill.

Cuando salió del vehículo, un hombre que estaba en el otro auto le disparó dos veces, dijo Rettig. La mujer fue alcanzada al menor por un proyectil, pero sufrió lesiones menores y fue llevada al Plantation General Hospital.

De acuerdo con el canal de televisión WSVN-FOX 7, la víctima está embarazada y tiene programada esta semana para dar a luz. La víctima dijo que escuchó a una segunda persona en el automóvil decir “No son ellos” luego que le dispararon, apuntó Rettig.

El agresor escapó por la calle 5 del este en el vehículo, que fue descrito como un sedán de cuatro puertas, modelo viejo, de color vino.

Las autoridades expresaron que hasta ahora no hay más información sobre lo ocurrido.

  Comments