Nation & World

Tiroteo paraliza el tráfico en la I-95

El tráfico en sentido sur en la autopista I-95, a la altura del Golden Glades interchange, está paralizado debido a un tiroteo que se produjo en horas de la madrugada de hoy. Las autoridades recomiendan a los conductores buscar rutas alternas porque se espera que la vía continuará cerrada por algunas horas más.

La policía de Miami est;a investigando un tiroteo a las puertas de un club nocturno cercano. Dos hombres fueron encontrados abaleados en una camioneta parada a un lado de la I-95 en sentido sur poco antes del amanecer. Uno de los individuos murió y el otro ha sido trasladado al Centro de Traumas Ryder del Jackson Memorial Hospital.

La patrulla de caminos de la Florida indicó que dos de los tres carriles de la autopista estaban cerrados desde las 7:20 AM. Las rampas de acceso al este y oeste a la I-95 desde Miami Gardens Drive seguían cerradas. El portavoz de la FHP, sargento Pat Santangelo, indicó que la autopista se ha convertido en una escena de crímen "activa" y que por lo tanto permanecerá cerrada durante las próximas horas.

Santangelo recomendó a los conductores que van hacia el sur que busquen vías alternas.

  Comments