Nation & World

Un incendio alarma al oeste del condado

Varios equipos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade lograron controlar anoche un gran incendio de maleza que estalló por la tarde en el área de la avenida 157 del SW y Bird Road.

En un momento, el fuego llegó a extenderse por unos 75 acres de terreno, dijo Scott Peterich, portavoz de la División Forestal de la Florida.

Numerosas unidades contra incendios fueron enviadas a la zona, en el oeste del condado, dijo el teniente Eddy Ballester, del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Un mensaje de texto del Condado Miami-Dade indicó, antes de que el incendio fuera controlado, que se estaba solicitando la evacuación de los residentes del área de la avenida 157, entre la calle 8 del SW y Bird Road.

Además de los bomberos, seis unidades de la División Forestal también se hicieron presentes para combatir el fuego, señaló Peterich.

"Hay muchos árboles y zonas verdes'', indicó.

Al final de la tarde, se podía ver desde prácticamente cualquier sitio de la ciudad una gran columna de humo que, debido a los fuertes vientos, llegó a desplazarse casi hasta la Bahía de Biscayne.

Según las autoridades, el incendio estalló alrededor de las 4 de la tarde.

Related stories from Vida en el Valle

  Comments