Nation & World

Abre de nuevo la I-95 en Broward luego de accidente fatal

Una mujer pereció esta mañana en una violenta colisión de frente entre una furgoneta y un BMW en las sendas en dirección sur de la autopista I-95 cerca de la salida de Commercial Boulevard, informó la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

En el accidente, otras cuatro personas resultaron seriamente lesionadas, lo que que obligó a las autoridades a cerrar la autopista al norte de Commercial Boulevard durante la hora pico mientras investigaban lo ocurrido. Desde entonces, la autopista volvió a abrir, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la FHP.

Wysocky agregó que los detalles todavía eran escasos, pero todo indica que el choque tuvo lugar a alrededor de las 4:00 a.m.

“Aún estamos tratando de determinar qué sucedió, si alguien conducía por la vía equivocada o si uno de los dos vehículos se viró y quedó de frente al tráfico”, dijo.

Según Wysocky, el hombre que conducía el BMW fue transportado al hospital Broward General Medical Center y se hallaban graves. Otras tres mujeres que viajaban en la furgoneta fueron llevadas al mismo hospital, una en estado crítico, y otras dos graves.

Una mujer que viajaba en la furgoneta fue declarada muerta en el lugar del accidente.

  Comments