Nation & World

Universidad de Phoenix abre nuevo centro en Doral

La Universidad de Phoenix, una de las mejores escuelas de estudios a través de internet de todo el país, abrirá un nuevo centro de estudios hoy en Doral con el corte de la tradicional cinta y un discurso que pronunciará el alcalde de este municipio.

La gran celebración está fijada para comenzar a las 5:30 p.m. en el Dolphin Commerce Center, localizado en el 11410 NW 20 Street, y se cree que durará hasta las ocho de la noche.

''La Universidad de Phoenix generalmente atiende a estudiantes con poco tiempo libre que trabajan un horario de tiempo completo y tienen responsabilidades familiares al tiempo que asisten a la escuela'', dijo Lynn Mulherin, vicepresidenta estatal del plantel.

Los futuros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por el recinto y asistir a un seminario.El alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez estará disponible para discutir el cambiante panorama de la educación superior así como la importancia de preparar a los estudiantes con habilidades para enfrentarse a verdaderos problemas una vez se gradúen.

Fundada en 1976, la Universidad de Phoenix tiene 384,900 estudiantes por todas partes del país, y le presta servicios a una población estudiantil sumamente diversa, ofreciendo programas de asociados, licenciaturas y doctorados en recintos y centros de Estados Unidos, así como por internet en todo el mundo.

  Comments