Nation & World

Mujer lesionada tras fuego en edificio de apartamentos de Miami-Dade

A las 3 a.m. de hoy un fuego que se desató en un edificio de apartamentos dejó a una mujer lesionada y a otras tres personas sin hogar, dijeron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade reportó que el incendio tuvo lugar en el Raymond Garden Apartments, localizado en el 11 NE 204 Street, y que tomó 15 minutos en ser controlado.

La mujer lesionada, que se las arregló para escapar del fuego que destruyó su apartamento, fue llevada a un hospital del área, según el teniente Elkin Sierra, portavoz del departamento.

La víctima resultó afectada por el humo y el aire extremadamente caliente, explicó Sierra, y sus vecinos se despertaron con sus gritos.

Los bomberos llegaron pocos minutos después, corrieron al segundo piso, entraron en la unidad de la mujer y avcanzaron a través de la cocina y un pasillo para localizar dónde estaba el incendio, que encontraron en uno de los dos dormitorios traseros del apartamento, dijo Sierra.

Ya para ese momento, el fuego se había propagado a través de un pasillo y había llegado al techo de la casa.Los apartamentos que quedan debajo y al lado de la unidad que se incendió también resultaron dañados por las llamas, apuntó Sierra.

Las personas que viven en las unidades adyacentes quedaron igualmente sin casa, y permanecerán con familiares y amigos, dijeron los bomberos.

  Comments