Nation & World

Madre de Miramar acusada de obligar a abortar a su hija adolescente

Una mujer de Miramar fue acusada de obligar a su hija adolescente a abortar, según el canal WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald.

Tonuya Rainey, de 38 años, fue arrestada ayer y acusada de terminar de forma ilegal un embarazo, practicar cuidado de salud sin tener la licencia requerida, abuso infantil y de disponer de forma impropia de restos humanos.

Según CBS 4, un reporte de la policía de Miramar señala que Rainey no quería que su hija de 16 años, que tenía 24 semanas de preñada, tuviera el bebé.

El canal de noticias apuntó que en el informe del arresto se indica que el pasado 5 de marzo, Rainey obtuvo dos píldoras de una clínica de salud de Miami que terminarían con el estado de gestación de su hija a quien luego se las dio a tomar. La adolescente después dio a luz en el inodoro del baño de la casa.

Rainey le dijo posteriormente a la policía que colocó al bebé en una bolsa de basura y lo tiró junto a otros desperdicios.

Yessenia Díaz, portavoz de la policía de Miramar, confirmó hoy que Rainey ha sido arrestada por el incidente, y agregó que otros detalles sobre el caso se darán a conocer más adelante en el día.

  Comments