Nation & World

Camioneta mata a peatón en Lauderhill

Una camioneta atropelló y mató a un peatón ayer por la noche en Lauderhill, dijo la policía.

Al principio, tras haber impactado al hombre, la camioneta se detuvo, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill. Sin embargo, minutos después el conductor y el pasajero de la camioneta cambiaron de opinión y se dieron a la fuga.

''Las dos personas que viajaban en el vehículo se bajaron, observaron a la víctima y se percataron de que estaba muerto o que estaba a punto de morir'', dijo Rocco. "Entonces se volvieron a subir en la camioneta y escaparon a toda velocidad del lugar''.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 8:45 p.m. en la cuadra 5800 de West Oakland Park Boulevard. La camioneta se dirigía al este cuando atropelló al transeúnte, apuntó Rocco.

Entretanto, otro automovilista que vio el accidente llamó a la policía con la descripción y el número de las placas de la camioneta, dijo Rocco. Esa misma persona le dijo también a la policía que la camioneta se movía de forma errática antes de arrollar al peatón, dijo Rocco.

Poco después, la policía localizó a la camioneta, pero no se detuvo, dando así a una persecución que sólo concluyó cuando la camioneta entró en un callejón sin salida en la cuadra 5300 de la 27 Court del noroeste, dijo Rocco, donde las dos personas que viajaban salieron y echaron a correr.

La policía capturó a un hombre, que según se cree es el chofer del vehículo homicida. Todavía no han atrapado a la otra persona.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer los nombres del peatón muerto así como tampoco de los sospechosos.

  Comments