Nation & World

Muere bebé en accidente en el Palmetto

Un bebé de 9 meses murió ayer en un accidente que tuvo lugar en la autopista Palmetto.

Aiden Nuñez de la Torre quedó atrapado en el asiento para bebés donde viajaba cuando el Lexus de 1990 de su madre fue impactado por detrás por un Dodge Charger. Todo sucedió cerca de la salida de la calle 17 del noroeste, dijo el teniente Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

El asiento del bebé estaba detrás del lado del chofer, apuntó Santangelo, el área que sufrió casi todo el golpe.

La madre del niño muerto fue ientificada como Jennifer Nuñez de la Torre, de 26 años, y vecina de Hialeah.

Ayer por la noche, la mujer se hallaba grave en el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

El conductor que chocó el Lexus fue identificado como Antwain J. Pitts, de 28 años, y residente de Miami Gardens. Se informó que Pitts sufrió lesiones menores.

A ambos conductores se les hicieron análisis de sangre para detectar el nivel de alcohol en el sistema sanguíneo, pero estas pruebas requieren de cierto tiempo antes de poder conocerse los resultados.

Al parecer el alcohol no fue un factor en el accidente, pero de cualquier modo los investigadores analizaban la velocidad en que ambos choferes iban en el momento del choque, que ocurrió a alrededor de las 4:45 a.m., dijo Santangelo.

Los investigadores tienen pensado interrogar a testigos y estudiar las marcas de los neumáticos en la carretera con el fin de poder reconstruir el accidente.

Según documentos oficiales, en el pasado Pitts ha recibido multas de tránsito en Miami-Dade por infracciones menores.

  Comments