Nation & World

Perecen dos niños en accidente en el Turnpike en el Condado Palm Beach

Dos niños hermanos murieron y dos adultos resultaron gravemente lesionados después que un Chevrolet Malibu se salió de las sendas en dirección sur del Turnpike de la Florida, y cayó en un canal cerca de la línea que divide los condados de Palm Beach y Martin a alrededor de la 1:30 p.m. de ayer, dijeron las autoridades.

Uno de los niños, de cuatro años, murió en el sitio del accidente poco después, mientras el segundo, un pequeño de un año que los rescatistas trataron de revivir, fue llevado al hospital Jupiter Medical Center, donde falleció.

Los dos adultos –uno de los cuales es el padre de 28 años de los dos menores, y vecino de Port St. Lucie– fue transportado en helicóptero al hospital Mary's Medical Center, dijo Steve Delai, subjefe de los rescatistas de Palm Beach.

La madre de los niños no se encontraba en el vehículo, informó la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).Por el momento, las identidades de las víctimas no se han dado a conocer.

Las autoridades se vieron forzadas a cerrar el Turnpike en ambas direcciones, en tanto los equipos de rescate sacaban al automóvil accidentado del agua, donde se hundió entre 15 y 20 pies, dijo el sargento Jorge de la Hoz, portavoz de la FHP. Más de una docena de vehículos de rescate acudieron al lugar del accidente, que ocurrió a unas dos millas al norte de la salida de Indiantown Road en Jupiter.

  Comments