Nation & World

Tras la pista de sospechoso de agresión la policía de Broward

El Equipo SWAT del Departamento de Policía de Broward (BSO) entró esta mañana en una casa de North Lauderdale después de esperar durante varias horas, sólo para descubrir que el sospechoso que buscaban no estaba dentro.

La policía está buscando a David Conrad Neverson, un hombre que tiene un pasado violento, dijo Dani Moschella, portavoz del BSO.

Moschella dijo que el BSO comenzó a buscar a Neverson a alrededor de las 11:00 p.m. de ayer, cuando chocó su automóvil contra otro vehículo donde viajaba su ex novia.

Moschella agregó que la disputa doméstica se inició cuando Neverson, de 25 años, se apareció en el trabajo de la mujer ayer por la noche y le dijo que se fuera con él.

La mujer, que había roto con Neverson recientemente, se fue con él para la casa donde habían vivido. La vivienda se encuentra en la cuadra 6800 de la calle Broadmoor. El primo de la mujer, que estaba con ella en el trabajo, los siguió en su auto.

''El sospechoso le dijo a la mujer que le dijera a su primo que dejara de seguirlos y se fuera, y le advirtió que no lo encolerizara'', apuntó Moschella.

La mujer salió y se dirigió al automóvil de su primo, pero en vez de decirle que se fuera, subió al vehículo, y los dos escaparaon del lugar a toda velocidad.

Neverson subió a su auto, persiguiéndolos, y los embistió en la intersección de la calle Broadmoor y Boulevard of Champions, dijo Moschella.

Las ex novia de Neverson entonces llamó al 911.

Cuando la policía llegó a la casa Neverson, su auto dañado estaba en la cochera, dijo Moschella.

El Equipo SWAT del BSO llegó varias horas después y estableció un perímetro alrededor de la casa. Luego de largas horas de tratar de comunicarse con Neverson y utilizar cámaras para ver si estaba dentro, el SWAT decidió entrar en la vivienda, pero el sospechoso no estaba.

En otro incidente sin relación, Neverson fue acusado de asalto con agravantes con un arma de fuego, así como de escapar, y allanamiento de morada armado en el 2005 después que le disparó tres veces a un Honda Accord en el RaceTrac de North Lauderdale. En aquel caso, nadie resultó herido, y Neverson fue capturado por un equipo canino del BSO tras una persecución.

Moschella dijo que Neverson, que tiene un tatuaje de una lágrima bajo un ojo es buscado afanosamente por las autoridades.

El BSO le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre Neverson que se comunique con Crime Stoppers del Condado Broward llamando al teléfono 954-493-8477.

  Comments