Nation & World

Busca la policía de Broward a ladrón de identidades

El Departamento de Policía de Broward (BSO) está solicitando la ayuda de la comunidad en su búsqueda de un audaz criminal de carrera que ha robado identidades y estafado bancos a todo lo largo del paísDurante años, John Patrick Fravel, de 44 años, ha entrado y salido de cárceles de todo Estados Unidos acusado de fraude y robo, según el BSO. La última vez que se le vio fue en el Condado Broward, dijo el BSO.

''Es un delincuente muy astuto'', dijo el detective del BSO John Calabro. "Un malhechor consumado que ha recorrido el país de un extremo al otro con sus fechorías''.

Entre las últimas estafas llevadas a cabo por Fravel está haber gastado más de $30,000 con una tarjeta de crédito que solicitó a nombre de un hombre de Michigan, según una orden de arresto.

Fravel inscribió la tarjeta en una dirección de Pompano Beach que pertenece a la compañía Mountain Candle Works & Gifts. En un momento dado, la empresa también recibió un cheque por $11,000 y una transacción de crédito por $7,500, dijo la orden de arresto.

El dueño de la compañía, Gene Dodge, de 52 años y vecino de Coral Springs, fue acusado en conexión con el fraude. Dodge pasó siete años en la policía de Coconut Creek antes de renunciar en 1982, apuntó la policía de Coconut Creek.

Dodge dijo que conocía a Fravel porque ha vendido productos de Mountain.

Ayer, Dodge salió en libertad bajo fianza.

Los investigadores creen que Fravel podría estar conduciendo un BMW plateado del 2008 con las placas 327 VXN.

El BSO le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre Fravel o su paradero que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comments