Nation & World

Hombre de Cooper City arrestado por accidente fatal múltiple

La policía arrestó a un hombre de Cooper City acusándolo de que manejaba en estado de ebriedad su camioneta cuando causó un accidente en que se vieron envueltos siete vehículos, y en el que perecieron dos residentes de Sunny Isles Beach cerca del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en a principios de este mes.

Henry Sandoval, de 27 años, conducía su Chevrolet Silverado poco después de las 11 p.m. del pasado 13 de febrero cuando según las autoridades chocó contra un Toyota de color azul en un semáforo en Stirling Road y la carretera U.S. 441, dijo Gary Bitner, portavoz de la tribu seminola.

Bitner dijo que el impacto lesionó de gravedad a Harriet Phillips, de 67 años, y Francis Colavita, de 69 años. Al día siguiente, 14 de febrero, Phillips murió en el Hospital Memorial Regional de Hollywood. Colavita, por su parte, falleció el día 16.

Sandoval fue arrestado el domingo por la policía de los seminolas. Se enfrenta a dos cargos de homicidio impremeditado ppor conducir ebrio (DUI), y otros nueve cargos igualmente relacionados con DUI. Ayer estaba detenido sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

  Comments