Nation & World

Asesinado a tiros hombre en un barrio de Sunrise

Arlon Kennedy estaba trabajando en la oficina que tiene en su casa de Sunrise, cuando escuchó los rápidos disparos.

Kennedy se tiró al piso. Luego escuchó dos disparos más, y más tarde un silencio. Se levantó, se puso unos jeans y salió a la calle.

Vio un automóvil blanco al otro lado de la calle, con las luces encendidas y la puerta del pasajero abierta, estacionado en la cuadra 5900 de la 14 Court del noroeste, al norte de Sunrise Boulevard y al este de Sunset Strip.

Kennedy se acercó más al vehículo y descubrió el cuerpo ensangrentado de un hombre en el suelo, doblado y caído sobre el asiento del pasajero.

''Estaba acribillado a balazos'', dijo Kennedy.

Eso ocurrió a alrededor de las 10:30 p.m. del domingo por la noche. Ayer, la policía identificó a la víctima como Sheldon Williams, de 31 años. Varias personas que viven en el barrio dijeron que Williams no vivía en el áre, pero conocía a otras que son vecinas de allí y en ocasiones las visitaba.

Williams murió mientras los paramédicos lo trasladaban al hospital.

La policía de Sunrise dijo que fue baleado por un auto que pasó, pero hasta el momento no ha ofrecido ningún motivo para el asesinato.

Bruce Carson vive en la casa de al lado donde el vehículo con el hombre muerto estaba estacionado. Dijo que le pareció que los disparos eran de un fusil automático. "Como si alguien apretara el gatillo y no lo soltara''.Después que escuchó los disparos, Carson dijo que oyó gritar a una mujer y a un hombre. Cuando abrió la puerta, ya habían desaparecido.

''Este es un barrio tranquilo'', expresó Carson, que lleva unos 17 años viviendo en el vecindario. "Pero cambió de manos y cambió de personalidad''.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame al Departamento de Policía de Sunrise al teléfono 954-746-3600 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comments