Nation & World

Muere electrocutado en Fort Lauderdale empleado de la FPL

Un empleado de la empresa Florida Power & Light (FPL) que estaba trabajando en un tendido eléctrico en Broward Boulevard, al este de la carretera U.S. pereció electrocutado ayer, dijo la policía de Fort Lauderdale.

El accidente ocurrió a alrededor de las 5:30 a.m. mientras un equipo de la FPL trabajaba frente a una sucursal de Washington Mutual localizada en el 608 E. Broward Boulevard para restablecer la energía eléctrica en la zona. Después que la electricidad fue restaurada, un trabajador, identificado como Junior Seaton, regresó a las líneas eléctricas e hizo contacto con una línea cargada, dijo la policía.

Seaton, de 37 años y vecino de Pembroke Pines, fue llevado al hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale, donde fue declarado muerto. Las autoridades dijeron que no se sabe con seguridad por qué Seaton regresó a los tendidos eléctricos. La energía fue restaurada a la mayor parte de los negocios entre las 10 y las 11 a.m., dijo Sarah Marmion, portavoz de la FPL. Por su parte, David Crowder, supervisor de una cafetería Starbucks cercana al lugar del accidente, dijo los empleados estaban en el sitio cuando Seaton resultó electrocutado.

''Dijeron que la luz parpadeó durante un segundo, y que luego volvió a apagarse'', dijo Crowder, de 28 años. ``Y después dijeron que podían escuchar los gritos del hombre''.

  Comments