Nation & World

Perece una persona y tres más resultan heridas en dos accidentes en Miami-Dade

Dos accidentes automovilísticos diferentes que sucedieron en Tamiami ayer por la noche dejaron como saldo una persona muerta y otras tres con graves lesiones.

El teniente Eddy Ballester, portavoz del Departamento de Rescates de Miami-Dade, dijo que dos vehículos chocaron a unas 12 millas al oeste de Krome Avenue en Tamiami Trail a alrededor de las 8 p.m. Los conductores de ambos automóviles fueron aerotransportados al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial. Ballester agregó que todavía no se sabe con certeza cómo sucedió el accidente.

Menos de una hora después, una persona pereció cuando un Mercury Marquis que se dirigía hacia el oeste se interpuso en el camino de un Nissan en la avenida 107.

El chofer del Nissan, un hombre de 22 años que hasta el momento no ha sido identificado, falleció en el lugar de los hechos.

Le tomó a los rescatistas unos 20 minutos poder sacar del vehículo al chofer del Mercury, un hombre de alrededor de 50 años, quien fue aerotransportado al Ryder con lesiones que no representan peligro para su vida, apuntó el teniente Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

  Comments