Nation & World

Arresta la policía a dos adolescentes acusados de robos a automóviles en Margate

La policía arrestó a dos adolescentes y los acusó de entrar a la fuerza en numerosos vehículos en Margate en las dos últimas semanas.

Steven Patrick Mulhall y Christopher Dean Council, ambos de 18 años, fueron arrestados el martes y llevados a penitenciaría Joseph V. Conte.

Los dos robaron en cuatro barrios diferentes, buscando autos donde entrar y en los cuales buscar qué cosas robar, según el detective Efraín Suárez, portavoz de la policía de Margate.

''Buscaban cualquier cosa de valor, como un localizador GPS, detectores de radar, dinero suelto y CD'', apuntó el portavoz.

Suárez dijo que hasta ahora la policía ha podido recuperar una parte de los artículos robados, que posteriormente le serán devueltos a sus dueños originales.

Suárez agregó que gracias a la ayuda instrumental del agente Jasen Pellegrino, la policía pudo arrestar a Mulhall y a Council en conexión con un sinfín de robos que ocurrieron la misma noche. Se cree que la pareja está detrás de varios atracos en otros lugares de la ciudad en las últimas semanas.

Mulhall fue acusado de nueve cargos de robo a propiedades, dos cargos de robo en gran cuantía y cinco cargos de robo en menor cuantía. Está detenido con una fianza $11,500.

Por su parte, Council fue acusado de ocho cargos de allanamiento a una propiedad, un cargo de robo en gran cuantía, y cinco cargos de robo en menor cuantía. Está detenido con una fianza de $9,500.

  Comments