Nation & World

Madre acusa a chofer de autobús escolar permitir que golpearan a su hijo

Una chofer de autobuses escolares públicos del Condado Broward está siendo investigada después que una madre residente de Plantation presentó una queja ante la policía donde dijo que la mujer permitió que un grupo de estudiantes golpearan a su hijo y le rompieran la nariz.

La conductora Tajwana Thompson, de 33 años, fue trasladada entretanto a un empleo donde no tenga que lidiar con estudiantes, dijo ayer Marsy Smith, portavoz del Distrito Escolar.

La madre en cuestión, Annette Gardiner, dijo que su hijo Kris Gardiner, de 16 años, y un amigo regresaban caminando a la casa de la escuela a eso de las 3 p.m. del pasado 27 de enero cuando un grupo de 10 ó 15 muchachos se bajaron precipitamente de un autobús escolar.

Después de preguntarles quién había lanzado una piedra contra el vehículo el día anterior, los adolescentes le propinaron una paliza a Kris, que estudia en la escuela secundaria South Plantation High, dijo Gardiner. La chofer del autobús, que había ido del lugar, luego regresó en busca del grupo de jóvenes, dijo la policía.

  Comments