Nation & World

Sospechoso de asesinato en Deerfield Beach en el 2001 ya está en la cárcel

Uno de los hombres que era buscado por un intento de robo a una casa de Deerfield Beach que tuvo lugar en el 2001 y que terminó trágicamente ya está en una penitenciaría estatal, anunció ayer el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El individuo en cuestión, Errol B. Mott, 43, está cumpliendo una sentencia en una cárcel de Crawfordville tras haber sido hallado culpable de allanamiento de morada y asalto con agravantes con un arma de fuego por otro incidente separado, según documentos oficiales.

Sin embargo, ahora Mott fue también acusado de asesinato en primer grado, de acuerdo con documentos judiciales. Los investigadores del caso dijeron que la sangre que se encontró en el lugar del crimen coincide con el AND de Mott.

El incidente fatal ocurrió el 10 de agosto de 2001. En esa ocasión, dos hombres irrumpieron violentamente en la casa donde vivían John Fabela, de 29 años, y su sobrino, John Arana, entonces de 22 años, localizada en la cuadra 4800 de la segunda avenida del noreste, en Deerfield Beach, según el BSO. Poco después de la intrusión, sobrevino un enfrentamiento entre los residentes y los intrusos, en el que Fabela salió muerto, y Arana gravemente herido.

Los detectives encargados del caso todavía están buscando al segundo hombre.

  Comments