Nation & World

Hombre roba a pareja de ancianos en su apartamento de Parkland

Primero, lo que el hombre hizo fue ayudar a la pareja de ancianos de Parkland a llevar sus compras a su apartamento, dijo la policía de Broward (BSO)Momentos después, el individuo le robó a la mujer los dos anillos que llevaba puesto, y desapareció sin dejar rastro.

Ahora, detectives de la policía están pidiendo la ayuda del público para encontrar al ladrón.

A continuación lo que sucedió, según el BSO:

Ethel Sommer, de 87 años, y su esposo Dave Sommer, de 91, llegaron a su casa localizada en el 9417 Aston Gardens Court, y se toparon con el hombre, de unos 20 años, que llevaba un walkie-talkie quien les dijo que estaba en el edificio para analizar el agua de los apartamentos.

Se brindó para ayudarlos a meter en la casa las compras que traían de un supermercado, y ambos lo dejaron entrar.

Una vez dentro, el hombre le dijo a la pareja que abrieran todos los grifos y dejaran que el agua corriera por 10 minutos. Después, llenó dos tazas con agua. Una parecía tener cierta espuma que, según le dijo el hombre a Ethel Sommer, era causada por alguna sustancia extraña en el agua.

De repente, tropezó (o al menos fingió) y derramó el agua con espuma en la mano de la anciana. La espuma se formó debido a un ácido, dijo, y ella tenía que quitarse todos los anillos y lavarse las manos de inmediato.Sommer lo hizo. Dejó los anillos en el cuarto de baño mientras se lavaba las manos en la cocina.

Cuando regresó, el hombre ya no estaba en la casa, así como tampoco sus anillos de compromiso y de matrimonio.

El anillo de compromiso, con un diamante de cuatro quilates, cuesta aproximadamente $100,000, dijo el BSO. El anillo de boda vale alrededor de $4,000.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el incidente que llame cuanto antes al detective Todd Christie al teléfono 954-753-5050, o si lo prefiere a Crime Stoppers del Condado Broward, de forma anónima, al 954-493-8477. También puede hacerlo a través de internet, visitando la página www.browardcrimestoppers.org.

  Comments