Nation & World

Acusada maestra sustituta de Broward de agredir a estudiante

Una maestra sustituta de las escuelas del Condado Broward acusada de empujar a un estudiante contra un aparato de televisión fue arrestada a principios de este mes bajo cargos de agresión.

Lemika Watkins, de 29 años, estaba trabajando en la escuela intermedia was Sunrise Middle en Fort Lauderdale el pasado 13 de enero cuando empujó a un estudiante por el pecho, haciéndole trastabillar, según un informe de la policía de Fort Lauderdale.

El estudiante se pegó un golpe en la parte trasera de la cabeza contra el televisor, y sufrió una pequeña laceración. Watkins, de Fort Lauderdale, admitió haber empujado al adolescente, lo que causó que fuera arrestada y acusada de agresión.

Ni la policía ni funcionarios escolares han identificado al estudiante. En el informe policial se afirma que el joven vive en Pompano Beach, lo que significa que asiste a la escuela como parte del programa de escuelas magneto Montessori.

Andrew Feirstein, portavoz del Distrito Escolar de Broward, dijo que Watkins fue suspendida temporalmente de su cargo en la lista de maestras sustitutas después del incidente.

''La maestra fue suspendida mientras el distrito investiga lo sucedido'', dijo Feirstein.

Watkins trabaja para el distrito desde septiembre del 2005. Gana un salario de $14.08 por hora, señaló el portavoz.

Feirstein agregó que el nombre y la edad del estudiante es información confidencial y no quiso dar detalles de lo que ocurrió.

  Comments