Nation & World

Evacuados estudiantes de Pembroke Pines de autobús incendiado

Ayer, la hora de salida de una escuela intermedia de Pembroke Pines se complicó un poco cuando el motor de un autobús escolar se incendió, lo que obligó a sacar a todo el mundo fuera del vehículo, informaron los bomberos de Pembroke Pines.

Tanto el conductor del autobús como los estudiantes lograron salir ilesos en la escuela intermedia Silver Trail dijo Shawn Hallich, asistente del jefe de los bomberos. El fuego fue sofocado en 12 minutos, agregó Hallich.

El autobús esperaba en fila para recoger a estudiantes en el estacionamiento de la escuela, sita en el 18300 Sheridan Street, cuando el chofer del autobús que esperaba detrás se percató que el motor trasero del vehículo se había incendiado y se lo dijo al otro conductor, apuntó Hallich.

Todo el mundo salió corriendo del autobús. Luego llegaron los bomberos y apagaron el siniestro.

''No hubo lesionados, así como tampoco la escuela sufrió daño alguno'', dijo Hallich. "Y al autobús que estaba detrás del vehículo incendiado tampoco le pasó nada''.

Otro autobús se encargó de transportar a los estudiantes del vehículo que se quemó, dijo Andrew Feirstein, portavoz del Distrito Escolar de Broward.

La reportera de The Miami Herald Nirvi Shah contribuyó a este reportaje.

  Comments