Nation & World

Resulta quemada residente de South Miami en fuego en apartamento

Una mujer se despertó hoy por la mañana y se encontró con que su apartamento de South Miami estaba envuelto en llamas, según los bomberos que sofocaron el incendio.

La mujer, cuya edad ronda los 20 años, fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial después que el fuego le quemó sus extremidades inferiores, de acuerdo con lo dicho por el teniente Eddy Ballester, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade.

El edificio de apartamentos de ocho pisos Mayan Towers, localizado en el 5880 SW 74 Terrace, debió ser evacuado cuando los bomberos llegaron allí poco después de las 4:15 a.m. para enfrentarse al siniestro, que comenzó en el tercer piso, dijo Ballester.

La mujer, que había salido a toda velocidad del apartamento luego de oler humo y sentir una sensación de quemadura, fue atendida por los paramédicos en el lugar de los hechos, en tanto los bomberos se encargaban del incendio.

Ballester dijo que los bomberos apagaron el fuego en unos 10 minutos, evitando así que se propagara hacia otras areas del inmueble. Sin embargo, no pudieron evitar que se propagara a una escalera cercana y al cuarto piso.

Los investigadores atribuyeron el fuego a una computadora laptop que encontraron en el apartamento de la mujer.

  Comments