Nation & World

Ex instructor de lucha de Broward comparece en juicio por agresión sexual

Se espera que hoy por la tarde comiencen los primeros argumentos en el juicio contra un ex instructor de lucha de las escuelas públicas del Condado Broward acusado de haber molestado sexualmente a una estudiante.

Alain Cupas, de 30 años, se enfrenta a múltiples acusaciones de conducta lasciva y agresión sexual contra un menor de edad.

En el 2007, una estudiante de 15 años le dijo a las autoridades que Cupas la obligó a meterse en una habitación de la escuela secundaria Everglades High, en Miramar, la empujó contra la pared y trató de besarla. De igual modo, la muchacha le declaró a la policía de Miramar que Cupas la tocó, la agarró sus partes íntimas y trató de tener sexo con ella.

Cupas, que trabajaba en la escuela durante el día como guardia de seguridad, le dijo a la chica que había sido asignado para llevarla a una suspensión interna.

La joven le dijo a las autoridades que después del incidente Cupas le dijo, ``Esto es entre tú y yo, nadie más''.La selección del jurado se terminó de hacer el pasado viernes. El proceso estará presidido por la jueza de Circuito Susan Lebow.

  Comments