Nation & World

Accidente de rastra en la U.S. 27 provoca caos en el tráfico

Una rastra que se dirigía al sur por la carretera U.S. 27 se volcó de su lado cerca de la autopista I-75 hoy por la mañana, bloqueando completamente las sendas en dirección sur de la transitada carretera.

El vehículo se volcó a alrededor de las 6:15 a.m. después de salirse del camino cerca de la milla 40, a unas pocas millas al norte de la I-75, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Wysocky dijo que el vehículo cargaba cajas de piezas de repuesto de automóviles, que quedaron desperdigadas por todo el camino.

El chofer de la rastra quedó atrapado en la cabina, y tuvo que ser sacado por el Equipo Técnico de Rescate del Departamento de Policía de Broward (BSO). El hombre fue aerotransportado al hospital North Broward Medical Center en Deerfield Beach como una medida de alerta por posibles traumatismos, dijo por su parte Mike Jachles, portavoz del, BSO.

Wysocky dijo que las heridas que sufrió el conductor no parecen amenazarle la vida.

El tráfico en dirección sur por la carretera ha debido alternarse en las sendas en dirección norte, pero está previsto que retorne a la normalidad en cuanto los equipos de limpieza hayan terminado de limpiar los destrozos que provocó el accidente, apuntó Wysocky.

  Comments