Nation & World

Muerte de niña atropellada promueve iniciativa de seguridad en Miami-Dade

Funcionarios y líderes del Condado Miami-Dade revelarán una nueva iniciativa de seguridad en el tránsito en una conferencia de prensa que tendrá lugar hoy a las 2 p.m., según se informó.

El alcalde del condado Carlos Alvarez y el jefe de la policía de Miami-Dade Robert Parker junto a otros funcionarios locales serán los encargados de anunciar el proyecto, que le informará a los residentes sobre ''notables incidentes en los que participan la policía del área'', de acuerdo a un parte de prensa del evento que se dio a conocer previamente.

El esfuerzo tiene como objetivo honrar la memoria de la niña de 11 años Ashley Nicole Valdés, que murió atropellada a principios de este mes por un conductor que se dio a la fuga.

Después de una investigación de ocho días en busca del chofer de la camioneta de color claro y cuatro puertas que arrolló a la pequeña Ashley Nicole, la policía pudo finalmente arrestar a un sospechoso, Harvey Carlos Abraham, de 33 años.

Abraham fue acusado de abandonar el lugar de un accidente donde ocurió una muerte, así como de conducir descuidadamente y alterar las pruebas de la pesquisa.

Ashley Nicole se bajó de un autobus escolar y estaba cruzando la calle 80 del SW cerca de la avenida 149 cuando fue atropellada mortalmente.

  Comments