Nation & World

Fuego eléctrico obliga a cerrar el restaurante Rancho Luna en Miami

Los bomberos de Miami evitaron que en las primeras horas de hoy un fuego destruyera uno de los restaurantes cubanos más antiguos y únicos de la ciudad.

Cuando los empleados llegaron al lugar a alrededor de las 6 a.m. para el turno de la mañana en el restaurante Rancho Luna Restaurant se encontraron que un denso humo salía de un ventilador de uno de los hornos, y llamaron a los bomberos, dijo el teniente Ignatius Carroll Jr., portavoz del departamento.

Afortunadamente, nadie salió lesionado.

Cuando los bomberos llegaron al restaurante, localizado en el 45 NW 22 Avenue, descubrieron un pequeño incendio dentro del ático que está sobre la ventanilla de recoger las órdenes.

Después de sofocar el fuego, utilizaron una pesada sierra K-12 para hacer un hueco de tres por tres en el techo.''Fue una buena forma de impedir que se propagara al ático'', dijo Carroll.

El restaurante probablemente permanecerá cerrado durante los próximos días debido a que el espeso humo llenó todo el local. Los dueños de Rancho Luna necesitarán tener en buena forma todos lo alimentos para obtener la aprobación de un inspector del Departamento de Salud que visitará el lugar en los días siguientes.

De igual modo, un inspector eléctrico deberá darle el visto bueno al restaurante.

Carroll dijo que no creía que el restaurante, un sitio favorito de los policías y bomberos de la ciudad, esté mucho tiempo cerrado, y agregó que todo apunta que regresará dentro de poco a sus horas habituales de funcionamiento.

  Comments