Nation & World

Choque en Oakland Park deja un muerto y dos heridos

Un accidente en que el conductor se dio a la fuga en Oakland Park ayer por la noche dejó como saldo a una persona muerta y a otras dos hospitalizadas, dijo el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El choque sucedió a aproximadamente las 8:10 p.m. cuando una camioneta Ford que se dirigía al sur por Powerline Road impactó a un Mazda de cuatro puertas que iba hacia el oeste por Prospect Road, según Alesia Russell, portavoz del BSO.

Una pasajera que iba en el Mazda fue llevada al hospital Broward General Medical Center por los rescatistas de Oakland Park, donde fue declarada muerta a las 9:43 p.m. La mujer que conducía el Mazda fue llevada al mismo hospital, y sufrió lesiones que no representan un peligro para su vida.

Ninguna de las dos víctimas fue identifcada.

El hombre que manejaba la camioneta escapó del lugar del accidente, pero fue capturado por un agente de la policía minutos después, apuntó Russell. El hombre, cuya identidad tampoco se conoce, fue llevado al hospital Holy Cross por lesiones que no representan peligro para su vida.

Los investigadores están trabajando para determinar cómo ocurrió el accidente.

  Comments