Nation & World

Encuentran ahogado en lago a niño de 6 años de Sunrise

Durante dos horas ayer, amigos, vecinos y la policía registraron afanosamente la subdivisión Patio Homes 6 en Sunrise, buscando desesperadamente a un niño de seis años incapacitado que había desaparecido pocas horas antes.

A aproximadamente las 5:15 p.m., buzos del Departamento de Rescates de Sunrise hallaron el pequeño cuerpo sin vida de Gianfranco Rivoli en el lago detrás de su casa en la urbanización Residences of Sawgrass.

Los buzos lo encontraron a 15 pies de la orilla y a varios pies bajo el agua, dijo el teniente Brian Gerity, portavoz de la policía. Los investigadores dijeron que no sabían con certeza cómo Gianfranco cayó al agua.

La familia de Gianfranco informó que el niño –que sufría de escoliosis, un curvatura anormal de la columna vertebral- se había perdido a alrededor de las 3:20 p.m., dijo Gerity. La madre de Gianfranco fue de puerta en puerta, en busca de ayuda. Un sinfín de llamadas telefónicas se hicieron por toda la barriada dando la descripción y el nombre del pequeño desaparecido.

En pocos minutos, los vecinos se sumaron a la búsqueda del niño. Varios vecinos estaban cerca del lago cuando los buzos encontraron a Gianfranco.

''Vi un enorme dolor en las caras de todas las personas que estaban ayudando en la búsqueda'', dijo Acelia Fernández, que vive a dos casas de distancia de la casa del niño. Luego añadió: "Ahora está en el cielo. Se acabaron los sufrimientos para él’’.

  Comments