Nation & World

Robada tienda Best Buy de Hialeah

Una tienda Best Buy de Hialeah fue el último blanco ayer en horas de la madrugada de ladrones que en menos de una semana han robado cinco tiendas de equipos electrodomésticos del área.

Hasta el momento hay pocos detalles del incidente, mientras policía ha dicho que no podría comentar el caso hasta después del día feriado por Martin Luther King Jr.

Sin embargo, según informes preliminares, la policía arrestó a algunos de los vinculados en el atraco a Best Buy localizada en el 4001 W. 20 Ave.

Un portavoz de Best Buy dijo que el establecimiento estaba abierto y funcionaba a plena capacidad después del robo. Los empleados no quisieron comentar sobre qué pudieron haberse llevado los malhechores.

Desde mediados del presente mes, han ocurrido varios robos parecidos en los que los ladrones han utilizado vehículos para arrancar las rejas de metal o derribar las paredes para entrar en las tiendas.

Best Buy, Circuit City, CompUSA, Port Electronics y una boutique Gucci han sido robadas en forma similar desde el 9 de enero. De acuerdo con la detective Rebeca Pérez, de la policía de Miami-Dade, investigadores de ambos condados están compartiendo datos y notas con la esperanza de que los conduzca a la captura de los culpables.

  Comments