Nation & World

Sospechoso de robo de banco es arrestado en Fort Lauderdale

Un sospechoso de haber asaltado a mano armada un banco de Fort Lauderdale fue detenido por la policía hoy por la mañana, acusado de haber robado una sucursal de Bank of America. Los cargos contra el hombre aún están pendientes.

El hombre, de unos 50 años, y con una camisa de color crema, entró en el banco, localizado en el 2406 SE 17 Street en algún momento antes de las 10:30 a.m, según la detective Yvette Martínez, portavoz de la policía de Fort Lauderdale. El sospechoso le entregó a una cajera una nota donde decía que tenía un arma y quería dinero en efectivo.

Poco después, el sujeto escapó del banco con una cantidad de dineero que no se reveló.Varios testigos le dijeron a la policía que el hombre se cambió la ropa y escapó pedaleando una bicicleta. El nombre del sospechoso no se ha dado a conocer.

La policía de Fort Lauderdale capturó al asaltante en la cuadra 1600 de Cordova Road.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que se ponga en contacto con el detective Don Gaunter llamando al teléfono 954-828-5527, o llamando a Crime Stoppers de Broward al número 954-493-TIPS.

  Comments