Nation & World

Hombre acusado de matar a esposa e hijo en Hollywood se suicida

Las autoridades están investigando el aparente suicidio de un preso en la cárcel principal del Condado Broward.

Según las autoridades, el compañero de celda de Valery Torbin, de 55 años, lo encontró colgado de una sábana en su celda el jueves por la noche. Agentes de la policía lograron zafar a Torbin y le dieron respiración artificial hasta que llegaron los rescatistas, quienes lo declararon muerto. Los detectives dijeron que no se sospecha que la muerte tenga que ver con ningún acto de violencia. Una nota de suicidio que dejó Torbin fue hallada en su cama.

La policía de Hollywood arrestó a Torbin en noviembre del año pasado y lo acusó de haber premeditado el asesinato de su esposa Olga Torbin, de 52 años, y de su hijo Ilya Torbin, de 24 años.

Los cadáveres de Olga e Ilya Torbin fueron encontrados el 23 de noviembre en el apartamento del piso 25 del condominio Ocean Palms, localizado en el 3101 South Ocean Drive, donde vivían. Los Torbins se estaban divorciando.

Videocámaras de vigilancia captaron a Valery Torbin mientras dejaba el piso 25th del condominio, limpiándose la cara y los brazos con una camisa. Se veía en el bolsillo derecho trasero del pantalón un bulto que se presume era un arma de fuego.

Desde entonces, el hombre estaba arrestado sin derecho a fianza.

  Comments