Nation & World

Ladrones no pueden penetrar en tienda Best Buy de Fort Lauderdale

Unos ladrones que planeaban entrar en una tienda Best Buy de Fort Lauderdale en la madrugada de hoy no pudieron llevar adelante su plan, dijo la policía.

Los sospechosos trataron de entrar a las 5:17 a.m. por las puertas traseras de la tienda, dijo la detective Yvette Martínez, portavoz de la policía de Fort Lauderdale.

La policía, que de inmediato fue despachada al establecimiento, localizado en el 2820 North Federal Highway, llegó pocos minutos después, pero ya los delincuentes habían escapado, apuntó Martínez.

Martínez dijo que los detectives no saben con certeza si se empleó un automóvil para intentar romper las puertas traseras, pero que las rejas de seguridad eran lo suficientemente fuertes como para hacer desistir de su plan y ahuyentar a los malhechores.

En las últimas semanas, ladrones en los Condados Miami-Dade y Broward han utilizado vehículos para arrancar de golpe las rejas metálicas de seguridad, o para arremeter contra las paredes del edificio y entrar en las tiendas.

Circuit City, CompUSA, Port Electronics y una boutique Gucci han sido robadas en recientes semanas, y los investigadores de ambos condados están compartiendo notas y pistas entre sí en busca de los culpables.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre los robos en Fort Lauderdale que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

Para los robos en Miami-Dade, el público puede llamar al Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-8477.

  Comments