Nation & World

Busca la policía de Broward a cinco hombres que incendiaron almacén de Pompano Beach

El Departamento de Policía de Broward (BSO) está buscando a un grupo de incendiarios que casi se queman cuando le prendieron fuego a un almacén de juegos de Pompano Beach el domingo por la noche.

Según Mike Jachles, portavoz del BSO, cinco hombres entraron en el almacén Rides, Slides and Games, localizado en el 1200 NW 6 street, a alrededor de las 10 p.m. , y comenzaron a rociar con gasolina por diversas partes del negocio.

En varias ocasiones, los hombres trataron de iniciar un incendio, pero no lo lograron. En su último intento, pudieron prender un intenso y repentino fuego que alcanzó a uno de los hombres en un pie, y obligó a los malhechores a escapar del almacén.

Los bomberos de Pompano Beach respondieron al incendio, que destruyó innúmeros objetos y le causó gran daño a un edificio aledaño. De igual modo, un camión que estaba estacionado cerca, sufrió serios daños en las ventanillas, que saltaron en pedazos.

Cámaras de vigilancia captaron todo lo ocurrido, pero los cinco hombres tenían la cara tapada, dijo Jachles, por lo que su identidad se desconoce.

Los bomberos de Pompano Beach, así como el Departamento de Bomberos de la Florida y el BSO están investigando lo sucedido.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso o que pudiera reconocer a los incendiarios que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comments